Debido a la contingencia presentada por el racionamiento eléctrico, se considera oportuno informar que el calendario académico administrativo se mantiene, con la flexibilidad que el caso amerita


Respecto a los estudiantes de UNICAdis, hemos contemplado acciones para el desarrollo efectivo de las actividades en la plataforma, tomando en cuenta el cronograma de racionamiento semanal emitido por Corpoelec. Al respecto, vale destacar que nuestros servicios en línea se restablecen alrededor de media hora después de transcurrido cada corte del fluido eléctrico.

También recomendamos que descarguen en sus computadoras personales o en su dispositivo de almacenamiento, toda la planificación, tareas, indicaciones y fechas de cierres para cada unidad curricular. De manera que, de llegar a ocurrir algún percance técnico, tienen a mano la información necesaria para continuar con su proceso de aprendizaje y estudio. Posteriormente, en cuanto se restablezca la plataforma, pueden cargar las tareas que corresponda.

Desde la Dirección de Estudios a Distancia se emiten otras medidas de flexibilización a ser aplicadas según sea el caso, a manera de apoyo hacia la comunidad estudiantil que cursa estudios mediados a través del uso de las TIC.

- En las tareas, foros, glosarios, etc., permitir el envío o las participaciones fuera de fecha (Envíos Retrasados).

- Se ajustó la configuración los cuestionarios para que permanezcan abiertos durante, al menos, Dos (02) semanas adicionales.

Cualquier inquietud, contáctanos vía telefónica a través del 0261-3006858 o a través de nuestra cuenta en Twitter @UNICAdis.

Les invitamos a consultar el calendario de racionamiento eléctrico




Saltar Entrar

Estudiante Unica

Saltar Usuarios en línea

Usuarios en línea